Para deshacerse de las hojas que caen y de varios detritus de plantas en su jardín o en la entrada de su casa, la marca Skil ha pensado en usted con su soplador/aspirador de hojas.

Al igual que el Einhell GE-EL 3000 E que tuve la oportunidad de probar, este modelo Skil 2800 también tiene una función de mulching. No es tan potente como una aspiradora térmica de hojas como la Mc Culloch GBV 345 por ejemplo, ¡pero el precio tampoco es el mismo!

Por lo tanto, es un modelo especialmente adecuado para el uso ocasional y no profesional y para jardines o zonas pequeñas y medianas. ¿Se corresponden estos criterios con sus necesidades?

Entonces le sugiero que aprenda más sobre esta aspiradora de hojas Skil 2800 W.

Aspiradora de hojas Skil 2800 W
Aspiradora de hojas Skil 2800 W
9.9 TOTAL PUNTAJE


Skil 2800 W
El aspirador de hojas Skil 2800 W no sólo tiene un buen aspecto y es compacto, sino que también ofrece un gran rendimiento. Con su motor de alto rendimiento de 2800 vatios, puede aspirar hojas muertas y basura en sólo unos segundos. Además, la función de trituradora también está disponible. En resumen, ¡es un gran producto!

 Poder : 10
 Ergonomía : 9.8
 Función : 10
 Valor por el dinero : 9.8


Sus características técnicas :

  • Tipo: eléctrico
  • Potencia: 2800 vatios
  • Velocidad de soplado: 270 km/h
  • Volumen de succión: 13m3/mn
  • Relación de molienda: 10 : 1
  • Capacidad de la bolsa: 45 l
  • Entregado con arnés, carril de almacenamiento
  • Peso: 3,6 kg.


El aspirador eléctrico de hojas de 2800 W en detalle


Esta aspiradora tiene una potencia de 2800 vatios y sopla a más de 270 km/hora. En cuanto a su volumen de succión, según la marca, es capaz de aspirar 13 m3 de basura por minuto. Estas características no son excepcionales y por eso este aspirador de hojas Skil 2800 W es más adecuado para un uso ocasional.

La característica especial de este modelo es que viene con un riel de almacenamiento. Este riel puede montarse en la pared de su garaje o en la pared de su cobertizo de madera, para que pueda guardar la aspiradora de hojas y sus accesorios fácilmente. La función de ahorro de espacio es muy útil.

Es muy fácil de usar, ya que sólo hay que girar un botón para pasar del modo de succión al de soplador o triturador. En términos de manejo, es impecable. Es ligero, con un peso de sólo 3,6 kg, su asa es ergonómica y agradable de sostener.

Una vez que las hojas o los detritus de la planta son aspirados, serán triturados y enviados en una bolsa de 45 litros. Esto es suficiente para los jardineros aficionados. Puedes ver si la bolsa está llena gracias a su rejilla perforada.

Aspiradora de hojas Skil 2800 W
Aspiradora de hojas Skil 2800 W

Las ventajas de esta aspiradora eléctrica de hoja Skil 2800 W :

  • Su precio
  • Su facilidad de uso
  • Su poder de soplar
  • Su peso
  • Su maniobrabilidad
  • Su riel de almacenamiento

Desventajas de esta aspiradora eléctrica de láminas Skil 2800 W :

  • Falta de succión
  • Frágil bolsa de recolección

Mi opinión sobre esta aspiradora eléctrica de hojas Skil 2800 W
Estoy confundido con esta aspiradora/sopladora/trituradora Skil. Tiene algunas buenas cualidades pero también tiene algunos defectos. Si quieres usar este tipo de herramienta sólo ocasionalmente, puede hacer el trabajo. Tenga en cuenta, sin embargo, que tiene dificultades para aspirar las hojas mojadas o pegajosas.
Por otro lado, tiene algunas buenas cualidades. Me refiero, por ejemplo, a su manejo, que es genial. Es una herramienta agradable y ligera de usar y por lo tanto también puede ser utilizada por aquellas damas que quieren un jardín, entrada o pavimento limpio y ordenado.
Su riel de almacenamiento es también un punto fuerte, ya que es raro que una aspiradora de hojas ofrezca este tipo de solución de almacenamiento para ahorrar espacio.
Lo habrán entendido, este aspirador, soplador, triturador tiene buenas cualidades y algunos inconvenientes por lo que lo recomiendo para la aspiración de hojas secas y para pequeños trabajos ocasionales. ¡Depende de ti ver según tus necesidades!